¡¡¡¡ASSUCAR!!!

Una horda de zombies hambrientos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de los disturbios son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente, pero, en medio de la confusión, aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que con el eslogan «Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos», se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Todo esto, impregando de humor caribeño y resistencia postapocalíptica estará en nuestros cines a partir del ¡¡¡ 5 de enero !!! Como faltéis os como el hígado ¡¡¡os lo juro!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-GigtfZqsvs&rel=0]

2 Comentarios

  1. Esta es de las que promete, de las de ver con mi hija. Delirante tiene que ser. Por cierto te he comentado alguna vez que vivi 10 años en la Havana…cosas de la vida..Cuidate y feliz año

    • No, no me lo has comentado Por ánimo de cotilleo ¿tienes familia allí? ¿trabajo? Entonces no te la debes perder. Creo que va a ser una película muy divertida, ya sólo el trailer es destornillante. Esta gente está apostando fuerte por la promoción. A mí me mandaron un sobre con membrete de la República de Cuba y dentro había un póster tamaño «puerta» con la foto de uno de los zombies, todo un detalle. Además van a hacer una zombie walk en Madrid el día del estreno. Sólo por el esfuerzo de sacar adelante una producción así ya merece la pena ayudarles un poquillo.

      A ver si este año que viene nos trae buenos títulos con los que podamos disfrutar y seguir escribiendo. Feliz Año Nuevo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here