The Walking Dead Webisodes

Asistimos al lanzamiento de The Walking Dead Webisodes. La Fox ha decidido no estrenar la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead hasta febrero, dejando desangelados a millones de seguidores en todo el mundo -recordemos que el mundo «occidental» está completamente globalizado y sometido a la presión mediática de sus televisiones «globales» como el canal Fox-. Pero el estudio se guardaba un as en la manga. Para contentar a sus seguidores más enconados lanza una miniserie en formato web (The Walking Dead Webisodes) titulado The Walking Dead Torn Apart, que está teniendo un éxito arrollador. Los episodios no duran más de cinco minutos y pueden ser visionados desde la web de la Fox. Están dirigidos por el responsable de los efectos especiales de la serie, Greg Nicotero, y funcionan como un spin off de uno de los personajes que aparecía en el episodio piloto de la primera temporada. Este personaje es Hannah, cuya historia nos es desvelada en seis miniepisodios con una gran calidad de producción, teniendo en cuenta lo escueto de la propuesta. La traca final de los webisodies es toda una orgía de sangre y tripas que no se corta ni un pelo. Esta fórmula está siendo usada en la actualidad por otra serie de zombies de producción alemana Viva Berlin!

The Walking Dead Webisodes

Dónde ver The Walking Dead Webisodes

Podéis ver The Walking Dead Webisodes pinchando en la foto de más abajo.

Un poco de paciencia para tragarnos la publicidad del canal y después un delicioso refresco de zumo de sesos y criadillas con The Walking Dead Webisodes. Y por lo demás, habrá que tener paciencia hasta febrero para seguir la serie matriz, que en esta segunda temporada está tomando un cariz realmente interesante al llevar el argumento original a un entorno típicamente american gothic, que reunirá a nuevos personajes y una gran cantidad de capítulos, muchos más que la primera temporada.

11 Comentarios

  1. pues estoy deseando ver esta miniserie, la primera vez que ví a Hanna arrastrandose por aquel jardín supe que esta serie marcaría época, una de las visiones más acojonantes que he tenido en este mundillo, si, The Walking Dead es algo imprescindible…..

  2. Ya te dije que lo que vi de la segunda parte me parecio la casa de la pradera con caminantes dando color al asunto, pero bueno……Hoy antes de que empice el fiestorro, simplemente feliz año

  3. Vi los webepisodios y estubo muy buena, pero no me quedo claro como la biscicleta cambia de lugar, bueno creo que hubiera sido mejor que Hannah la condujera, por lo demás nos muestra que los zombies antes de ser esos seres que deboran a los vivos era humanos. que bueno que Rick se apiada de Hannah.

    • Por lo que he leído, esto de los webisodes fue algo muy improvisado que surgió durante el rodaje de algunos episodios en un área residencial. Tenían todo: técnicos, decorados, actores. Pusieron a los guionistas a currar y ya está, así que bueno, tiene algunos fallos de coordinación con el primer episodio pero es una forma distinta de dar vidilla a la serie mientras esperamos a la segunda parte de la segunda temporada (nunca mejor dicho). Y como dices tú, Rick es un buen tío, y a Hannah ya la hemos cogido cariño.

      Y mira, aprovecho para pedirte tu voto para el blog. Espero que no te importe. Pincha en el siguiente enlace y viene todo explicado. Nos han nominado nada menos que los de Scifiworld.

      http://fiebredecabina.com/vota-a-fiebre-de-cabina-en-los-premios-scifiworld/

      Muchas gracias!!

  4. si pobre hannah creo que ya todos o al menos la mayoria le hemos agarrado cariño apesar de que acaba siendo un zombi pero neta si tiene una historia que me llegó

    • Parece ser que la historia de Hanna no va a acabar en los websodies. Los productores tienen planes de rescatarla en algún capítulo de la próxima temporada, al igual que a otros personajes. A ver si es verdad porque la 3ª temporada aún no está rodada.
      Muy grande Hanna y muy noble.

      Saludos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here