/ PUBLICACIONES / Ya está aquí la revista STREAMING

Ya está aquí la revista STREAMING

Alfredo Bonzo on 8 enero, 2015 - 10:10 am in PUBLICACIONES, Revistas

Sumario de la revista streaming cine y series revista Streaming

Mediazines arranca con doce publicaciones y está previsto que se llegue a más de cincuenta, con contenidos de interés global.

La empresa catalana La Communitat ha creado Mediazines, el primer quiosco de revistas digitales interactivas dirigidas al mercado de habla hispana. Son revistas con un formato que genera una experiencia de usuario única en sus características, con un gran contenido audiovisual, con enlaces, desplazamientos de página (scroll) y vistas 360 grados, entre otras incorporaciones de gran innovación. El marketplace (app/quiosco) está disponible para iPad y en los próximos días para Android y Smartphones.

En un inicio se cuenta con 12 revistas de diferentes temáticas: revistas femeninas, de historia, ciencia, economía, cine y series, motor o música. El catálogo se irá ampliando y próximamente aparecerán revistas de deportes, viajes, decoración, gastronomía, tecnología… siempre al mismo precio. Los contenidos son de interés global y están pensados para el conjunto de los países a los que se dirigen y la previsión es alcanzar las cincuenta publicaciones a corto plazo.

Al frente de las nuevas revistas se encuentran personas destacadas en su temática, como son, entre otros, Javier Sanz, responsable del blog Historias de la Historia, y escritor de varios libros de divulgación histórica; Alberto Fernández, conocido por su blog Docuciencia; Miss Forty, autora de El blog de Miss Forty, dedicado a la imagen femenina; Alicia Albares, escritora, guionista y directora de cine y Paco Cavero, ilustrador, guionista y realizador audiovisual son los directores de la revista STREAMING, dedicada al cine y las series ; Rubén González, periodista musical, director y editor del Club de Música; Daniel Seijo, fundador en 2005 de la conocida página web Diariomotor; y Marc Vidal, emprendedor de éxito y prestigioso consultor en innovación.

streaming revista StreamingConcretamente, la revista STREAMING dinámica, joven, diferente. Puede presumir de no estar encorsetada por la crítica ni vinculada a ideas predefinidas. En ella caben todo tipo de historias relacionadas con el cine y la televisión de ayer, hoy y siempre. Es una revista ágil, desenfadada con temas siempre diferentes e interesantes, algunos de ellos actuales pero la mayoría remiten a ese dulce pasado cinematográfico y televisivo que siempre fue mejor.

Dirigida a hombres y mujeres de 35 a 50 años, que les interese el cine de toda clase y género, series de televisión, lectura, cultura y teatro. Nostálgica pero no añeja, la revista STREAMING ofrece lo que los lectores quieren; nuevos retos y temas que no siempre se tratan, pero desde lo divertido, entretenido y esencial. Sus colaboradores ofrecen un estilo cercano y accesible, totalmente alejado de lo críptico y elitista. Son especialistas en la materia como Alfredo Paniagua, redactor jefe del blog de cine fantástico Fiebre de Cabina, Borja Crespo, autor del libro El infierno que camina (editorial Midons), colabora habitualmente escribiendo sobre cine, cómic y últimas tendencias en distintas publicaciones, y ha hechos distintos trabajos audiovisuales, entre los más conocidos, director del video-clip Electricistas, canción de Fangoria; Miguel Ángel Refoyo, redactor, guionista, cortrometrajista creativo; Carlos García Miranda, guionista de series de televisión como Vive Cantando, El internado y Los protegidos, y autor de novelas como Enlazados y Conexo de la editorial Destino.

Artículo de Star Wars en la revista streaming revista Streaming

editorial de la revista streaming revista Streaming

0 POST COMMENT

Send Us A Message Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend