/ BLU RAY / DVD / ORGÍA DE SANGRE en DVD

ORGÍA DE SANGRE en DVD

Alfredo Bonzo on 14 Febrero, 2015 - 1:06 pm in BLU RAY / DVD, Regia Films

orgía de sangre dvd regia films orgía de sangre

Orgía de Sangre, un nuevo lanzamiento en DVD de Regia Films

La editora Regia Films sigue rescatando títulos de horror de la época más gloriosa del cine italiano. A la ya conocida colección de giallos (todos con su carátula de color amarillo) se han unido títulos de terror más clásico dirigidos por Mario Bava como Las Tres Caras del Miedo, Shock o La Máscara del Demonio. Hace poco editó Terror en el Espacio, título menor pero de gran importancia por ser uno de los precursores -entre otros- de la famosa Alien, el Octavo Pasajero, cuya review ya adelantábamos hace un tiempo en este blog.

Ahora le toca el turno a Orgía de Sangre, también conocida como Baron Blood o Gli orrori del Castello di Norimberga  cinta del año 1972 protagonizada por Joseph Cotten y Elke Sommer: Un estudiante estadounidense y su prometida viajan a un antiguo castillo austriaco. De manera involuntaria resucitan a un antiguo barón, famoso por su brutalidad y sadismo. Éste es el argumento de un filme que no deja indiferente a nadie y que viene a completar la filmografía iniciada por Regia Films sobre este imprescindible director italiano, Mario Bava.

La edición de Orgía de Sangre contiene un libreto de 16 páginas firmado por Carlos Díaz Maroto, donde se analiza y desgrana el filme y se dan detalles muy importantes sobre la producción de la película. La copia del dvd también incluyen una carátula reversible (con pósters alternativos) en el interior de la caja, y dos tráilers del film como extras audiovisuales: el internacional y el original. La copia se presenta con una notable calidad de imagen y respetando su formato original de grabación en 1.85:1 con mejora anamórfica, e incluye tres audios: español, italiano e inglés (con doble subtitulado, específico para cada una de estas dos últimas pistas).

Para más detalles se puede visitar la review de Orgía de Sangre escrita en Doble Kulto Cinema.

 

 

 

 

0 POST COMMENT

Send Us A Message Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend