/ 39 Escalones / La Saga Phantasma

La Saga Phantasma

Alfredo Bonzo on 25 mayo, 2017 - 7:00 am in 39 Escalones, BLU RAY / DVD

La saga PHANTASMA en dvd y bluray phantasma

39 ESCALONES FILMS TRAE A ESPAÑA LA SAGA “PHANTASMA” DE DON COSCARELLI

Los aficionados al terror están de enhorabuena. Gracias al acuerdo alcanzado con la productora de Don Coscarelli, el creador de la mítica saga considerada de culto por muchos seguidores de este género, a partir del mes de septiembre se podrá disfrutar con la mejor calidad de las cinco películas que la componen. Y es que a partir de este mes, Movistar+ Xtra, simultáneamente con el estreno en cines de la película final PHANTASMA: DESOLACIÓN (2016) y de la reposición, gracias a la remasterización a partir de los materiales en 4K, inédita en nuestro país, de la PHANTASMA original (1979), emitirá en exclusiva estas últimas junto al resto de títulos que componen la pentalogía.

Posteriormente, en octubre, las cinco películas serán editadas en formato doméstico (DVD y Bluray) con gran cantidad de extras entre los que se incluyen documentales y audicomentarios.

La saga PHANTASMA nace en 1979 de la mano de Don Coscarelli, convirtiéndose rápidamente en una película de culto con multitud de seguidores en todo el mundo, y cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres (el recientemente fallecido Angus Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en zombis. A este primer título le siguieron: PHANTASMA II: EL REGRESO (1988), PHANTASMA III: EL PASAJE DEL TERROR (1994), PHANTASMA IV: APOCALIPSIS (1998) y, la hasta septiembre inédita en España, PHANTASMA: DESOLACIÓN (2016)

El presente acuerdo confirma, por una parte, el esfuerzo de Movistar+ por traer a nuestros hogares películas inéditas hasta el momento, junto a clásicos de todos los géneros,  que hacen disfrutar a los amantes del cine y, por la otra,  la apuesta de 39 Escalones Films por el formato doméstico (DVD/BR) brindando a los consumidores ediciones cuidadas, con buena calidad de audio y video, acompañadas de extras que mejoren la experiencia de visionado.

Las cinco películas que componen la conocida saga de terror se podrán disfrutar de forma legal, con gran calidad, y en todos los formatos, gracias al acuerdo alcanzado con la productora de Don Coscarelli que, meses atrás denunció que las 4 primeras películas etaban siendo vendidas en formato doméstico, en nuestro país, sin su autorización.

SAW III editada por 39 Escalones

Las novedades de 39 Escalones no terminan ahí, durante el mes de junio se editará de forma limitada a 1050 unidades la tercera entrega de la saga SAW. Esta edición incluye la versión cinematográfica y la versión sin censura, inédita en España. También contará con un libreto de 24 páginas y numerosos extras

  • 3 Audiocomentarios. Incluyendo los del director, guionista/productor y los productores ejecutivos. (VOSE).
  • Las Trampas de SAW III. (VOSE).
  • Los accesorios de SAW III. (VOSE).
  • Diario de Darren, anatomía de un director. (VOSE).
  • Escenas eliminadas. (VOSE).
  • La escritura de SAW III. (VOSE).
  • Amanda, evolución de una asesina. (VOSE).
  • 2 Tráilers SAW III. (VOSE).

3D-SAW-III-BD-39-escalones phantasma

0 POST COMMENT

Send Us A Message Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend