/ CORTOMETRAJES / ¡CÓRTATE! Nueva edición el 27 de septiembre

¡CÓRTATE! Nueva edición el 27 de septiembre

Alfredo Bonzo on 14 Septiembre, 2012 - 9:54 am in CORTOMETRAJES, FESTIVALES, NOTICIAS

¡CÓRTATE! Nueva edición el 27 de septiembre

Todo en marcha. ¡Córtate! vuelve a la pantalla grande del Cine Capitol de Madrid el próximo 27 de septiembre. ¿El cartel para este regreso? Cinco cortos que se estrenarán esa noche en la Gran Vía madrileña.

Tres directoras y dos directores forman nuestra lista de cortometrajes:

  • Sssh! de Laura M. Campos, producida por Ignacio Carreño;
  • In Memoriam de Carmen Bellas;
  • La primera noche de Eduardo Moyano;
  • Cera de Babilonia de Juan José Serrano; y
  • Me importas tú de Yolanda Román.

¡Córtate! vuelve con estas cinco historias breves de la mano de sus organizadores, [ The House of Films ] y Raúl Cerezo. Seguiremos contando con el apoyo de timelapses.es en los aspectos técnicos de la proyección y con la colaboración del Larios Café durante la fiesta posterior a cada sesión.

Como siempre habrá novedades a lo largo de esta tercera temporada de ¡Córtate!. Pero la idea original del evento seguirá siendo la misma que hasta ahora: cinco o seis cortos proyectados en el Cine Capitol, fiesta posterior en el Larios Café, contacto directo con los cineastas e intérpretes, nuestro photocall… en definitiva,  una fiesta para el cortometraje en la que no sólo os invitamos a participar, sois la pieza principal.

Y todo esto, por sólo 2,50 €. Sí, el precio de la entrada ha cambiado. Todos sabéis los motivos de esta subida. Con este precio esperamos conseguir que los cortometrajistas que proyectan sus cortos en ¡Córtate! sigan recuperando la mayor parte de la inversión que hacen al proyectar en un cine tan especial como el Capitol. Porque al fin y al cabo, el dinero de la recaudación, de las entradas que se venden, vuelve a los cortometrajistas.

El jueves 27 de septiembre no hagas planes. Tienes una cita con los cortometrajes en el Cine Capitol con ¡Córtate!

0 POST COMMENT

Send Us A Message Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend